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Supermercados: El gran desafío de gestionar eficientemente las relaciones con el cliente a pesar del distanciamiento.

El gran desafío del Supermercadismo en estos tiempos de pandemia ha sido sostener su estrecho vínculo con sus clientes a pesar del distanciamiento. En ese sentido vimos una explosión de aplicaciones de última milla y los propios e-commerce para mantenerse cerca de la demanda. Para administrar el comercio en la omnicanalidad, INXAP te acerca las plataformas líderes para gestionar ambas facetas del negocio (online y offline) a través de Comerzzia y la gestión propia e independiente de la última milla (pick up) a través de Instaleap. Conocé cómo las herramientas más avanzadas de omnicanalidad pueden ayudarte a administrar y facilitar las relaciones con el cliente y hacer crecer tus ventas.

La experiencia de entrega está fundamentalmente conectada a la satisfacción del cliente, y esta por su parte, a la elusiva retención. Sin importar la cantidad de clientes que logres adquirir cada mes, si tu producto/servicio no cumple las expectativas, será muy difícil mantenerlos conectados o lograr que compren nuevamente. De este modo la retención es la diferencia entre una empresa que deja de crecer y una que crece rápida y sostenidamente hacia el futuro.

Entonces, si la retención es una pieza clave del crecimiento, ¿cuáles son las piezas claves para conseguir la retención? Y ¿cómo se puede crecer, sin comprometer los estándares de servicio al cliente que garanticen la misma?